image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Blogs Publicados
En esta página podrás tener acceso a los distintos blogs que hay publicados en nuestro sitio.
foto
Si algo queda patente en la gestión del Partido Popular es que los barrios de Málaga son los grandes protagonistas de la Málaga Olvidada. Se puede distinguir hasta 3 grupos, centro, periferia y periferia de la periferia. Imagínense si un barrio tan popular, donde habitan la mayoría de los malagueños, como Carretera de Cádiz está abandonado por el equipo de gobierno, como estará uno que está totalmente inconexo del centro. De uno de esos barrios provengo yo, concretamente de Churriana. Un barrio compuesto por personas humildes y trabajadoras, que se sienten abandonados a su suerte por este equipo de gobierno que ni está ni se le espera en la gestión diaria de nuestras necesidades. Y como muestra un botón, se quemó hace un año un parque infantil, ahí sigue, en idénticas condiciones. Será por aquello de que las cosas de palacio van despacio, y si es Churriana aún más despacio.
foto
Los actuales dirigentes del PP están poco a poco abandonando el gobierno de la Diputación Provincial de Málaga. Primero fue el presidente, Elías Bendodo, quien olvidó la institución provincial para ponerse el traje de candidato del PP a la Alcaldía de Málaga. Ahora ha sido la vicepresidenta tercera de la Diputación, Kika Caracuel, que acaba de ser nombrada tercera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Marbella, delegada de Ordenación del Territorio y Vivienda, antes Urbanismo, y miembro de la Junta de Gobierno Local.
foto
Hasta ahora, el modelo del Partido Popular sobre el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) ha sido la gestión privada, bajo un mandato que presenta muchas sombras con una absoluta falta de transparencia. Esta información se desprende del Informe de la ‘Fundación Compromiso y Transparencia’ que cataloga CAC Málaga como el menos transparente en 2015 y 2016. Todo ello merced a ingentes cantidades de dinero público: 3 millones para ser más exactos.
foto
En la ciudad de Málaga hay más de 60.000 personas en paro. Solo alguien que ha pasado por el desempleo es capaz de meterse en los zapatos de un parado. Miles de familias malagueñas tiene todos sus miembros en paro y en el mejor de los casos malviviendo con 420 €.
foto
El Grupo Municipal Socialista se ha renovado y lo hace con fuerzas para liderar un proyecto de cambio para la ciudad de Málaga. El pacto alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos en 2015 sólo ha servido para que nada cambiase, dejando a nuestra ciudad en una situación de parálisis y dejadez.
foto
El PP se la tiene jurada a Málaga. Perdonen la expresión utilizada tan coloquial como cierta. 
foto
El Grupo Socialista en la Diputación ha iniciado una campaña para reclamar al Gobierno soluciones ante las tarifas abusivas en la autopista de la Costa del Sol. Actualmente, un vecino de Manilva tiene que desembolsar 28 euros al día ida y vuelta y uno de Estepona casi 25 euros para poder moverse por la zona a través de la autopista, algo que a la semana puede implicar un gasto de más de 140 euros y al mes más de 500 euros, una situación insostenible para la mayoría de ciudadanos de la Costa del Sol.
foto
Como cada año el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha los servicios de playas de la temporada alta periodo comprendido entre el 15 de junio al 15 de septiembre. A lo largo de los años el Grupo municipal Socialista llevamos presentado iniciativas con el objetivo de apoyar un motor económico de gran fortaleza como son nuestras playas.
foto
En estos días, como viene siendo costumbre, el Ayuntamiento, catalogado como Bien de Interés Cultural desde enero de 2010, ha acogido de nuevo una actividad en la que se ofrecía comida, pese a que no existen dependencias para la elaboración de la misma ya que no cuenta con cocina. Como improvisada cocina, en otras ocasiones se ha utilizado el balcón del Salón de los Espejos, balcón con columnas jónicas pareadas y coronadas por un frontón triangular en cuyo tímpano se ubica un altorrelieve, obra de Francisco Palma García, que representa a una matrona, símbolo de la ciudad, rodeada de figuras que alegorizan las principales actividades económicas de Málaga. Esta obra ya conoce bien los vapores del aceite.
foto
Entre las iniciativas propuestas por la presidenta quiero destacar la bonificación al 99% de las matrículas universitarias, sobre la base de los créditos aprobados en primera matrícula
|1 - 2 - 3 ...  - 111 - 112 - 113| Siguiente
boton
image
bullet
SEPTIEMBRE
2017
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad