image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Blogs Publicados
En esta página podrás tener acceso a los distintos blogs que hay publicados en nuestro sitio.
foto
LA Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios SA, (SMASSA) se encarga de gestionar el SARE, la grúa y los parkings municipales. Una empresa mixta: 51% del Ayuntamiento de Málaga y 49% de socios privados, que en 2016 tuvo unos beneficios de 2´6 millones de euros.
foto
¿Se imaginan que para acceder a su trabajo tienen que andar 2 kilómetros a pie y cruzar carreteras sin pasos de cebra porque el Ayuntamiento no ha hecho nada? Eso está ocurriendo en la Avenida Joaquín García Morato, en la carretera de acceso al Aeropuerto Internacional de Málaga-Pablo Ruiz Picasso, en el distrito de Churriana.
foto
El grupo socialista en la Diputación ha presentado en la comisión de Ciudadanía de la institución un paquete de iniciativas dirigidas a mejorar el medio ambiente de nuestra provincia, una batería de cinco propuestas que han sido aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos y posteriormente ratificadas por el pleno.
foto
El 13 de diciembre del 2017 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo resolvió que las competencias en la limpieza y mantenimiento de los arroyos y cauces en el término municipal de Málaga, son de competencia exclusiva del Ayuntamiento de Málaga, poniendo fin a más de 12 años de continuos ataques por parte del equipo de gobierno del PP a la Junta de Andalucía respecto a la no actuación de éste en los arroyos y cauces de la ciudad.
foto
El martes los malagueños y malagueñas comenzamos el día con la alegría de leer en el SUR que Yolanda Ochando, que ha sido durante mucho tiempo la voz y el rostro en nuestra ciudad del drama de las plusvalías por herencia, le había ganado la batalla al gobierno municipal por este injusto tributo que le había obligado a endeudarse.
foto
El Partido Socialista presentó una moción en la pasada Comisión de Pleno de Deportes, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos, en la que por un lado denunciábamos la falta de equipamientos deportivos municipales adaptados a personas con diversidad funcional.
foto
Hace 10 años, la canción “Papeles mojados”, del grupo musical “Chambao”, se convirtió en todo un éxito en nuestro país. Su letra expresaba la dura realidad de quiénes intentan llegar a nuestras costas en busca de una vida digna, de una vida mejor; era la historia de quiénes corrían peligro de muerte por llegar a nuestro país, de quiénes luchaban por alcanzar esos “papeles” que son la oportunidad de vivir de forma legal en España… Muchos de ellos, sin embargo, encontraban la muerte en el mar; otros, tras alcanzar tierra, eran deportados a las pocas horas; y los que lograban llegar, lo hacían en terribles situaciones de precariedad, lo que los condenaba -y les condena- a una vida marginal y marcada por la exclusión. Cada vez parece más claro que la actual gestión de fronteras condena a las personas a la clandestinidad, las empuja a jugarse la vida en su proceso migratorio y las despoja de sus derechos fundamentales.
foto
LA Empresa Malagueña de Transporte, nuestra EMT, pertenece al Ayuntamiento de Málaga y se encarga de la gestión del transporte urbano. Y funciona aceptablemente bien para los recursos con los que cuenta y la poca apuesta del Partido Popular por el transporte público en nuestra ciudad. Al igual que EMASA nos encontramos con empresas públicas gestionadas por el Ayuntamiento de Málaga que sirven de ejemplo de cómo LIMASA también prestaría mucho mejor servicio a la limpieza de la ciudad siendo una empresa 100% pública que con el modelo mixto privado y sus pésimos resultados.
foto
Créame que no me interesa la guerra entre Francisco de la Torre y Elías Bendodo para ser candidatos del PP en las elecciones de mayo de 2019. Si pudiéramos escuchar el grito profundo del alma de nuestra Málaga, podríamos oírle un si me queréis, irse y os lleváis a Rajoy.
|1 - 2 - 3 ...  - 115 - 116 - 117| Siguiente
boton
image
bullet
FEBRERO
2018
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Próximos Eventos
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad