image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Blogs Publicados
En esta página podrás tener acceso a los distintos blogs que hay publicados en nuestro sitio.
foto
La huelga de examinadores de tráfico está teniendo unos efectos muy negativos, con 7.000 exámenes de tráfico aplazados desde junio en Málaga, siendo una de las cuatro capitales de provincia más afectadas de España.
foto
En el pasado pleno municipal se escenificaba la soledad institucional del equipo de gobierno en torno al Metro de Málaga. La que es, y debe seguir siendo, la gran infraestructura de transporte público en nuestra ciudad, que abogue por unir de manera rápida diferentes distritos, está paralizada por culpa del Partido Popular. No es una apreciación personal, es la escenificación de la realidad.
foto
Hace algunos años, en una de mis primeras reuniones como secretario general del PSOE con mis compañeros y compañeras de la comarca de la Sierra de las Nieves, pregunté cuál era el proyecto más importante a impulsar en la zona. Y todos coincidieron que era el Parque Nacional. Nos pusimos en marcha, y gracias a la entonces consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, se desempolvó este proyecto, que llevaba demasiados años en algún cajón.
foto
El sector caprino malagueño ha levantado la voz para reivindicar un espacio que se merece por derecho. Desde el Grupo Socialista se ha hecho una apuesta decidida por respaldarlo y en la pasada Comisión de Pleno de Economía llevamos una moción de respaldo que contribuiría a mejorar el desarrollo del sector y se profundizaría en la mejora de los procedimientos administrativos que tienen que hacer frente estas explotaciones agrarias.
foto
La mejora en el alumbrado público de Málaga no es uno de los objetivos del equipo de gobierno (PP). Este hecho queda demostrado tras su voto en contra a nuestra propuesta en la comisión de sostenibilidad medioambiental. Lo increíble de la situación, es que este plan era un compromiso suscrito en el ‘Pacto de Alcaldes’ que el propio De la Torre firmó con la UE.
foto
La inexistencia de instalaciones deportivas en nuestra ciudad está acarreando consecuencias negativas para los clubes de base de nuestra ciudad. Más de 3.000 niños y niñas que forman parte de estos clubes se ven obligados día a día a practicar deporte en los colegios públicos, cedidos por la Junta de Andalucía, porque desde el gobierno municipal nunca se ha hecho una apuesta por la creación de polideportivos municipales cubiertos.
foto
El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Málaga ha denunciado un nuevo caso de clientelismo y de uso partidista de la institución provincial por parte del PP y su presidente, Elías Bendodo. Según hemos conocido a través del portal de transparencia de la Diputación, el equipo de gobierno del PP adjudicó cinco contratos menores a dedo por valor de casi 5.000 euros a un concejal del PP de Mijas. Pero este no es sólo un nuevo caso de uso de la Diputación para favorecer a afines del PP. Estamos ante algo todavía más grave si cabe. Porque el beneficiario de estos contratos menores de la Diputación ha sido Santiago Martín Villamor, concejal dimitido del Ayuntamiento de Mijas por intentar comprar a un concejal, por ofrecer un trabajo a otro edil a cambio de apoyar una moción de censura en el municipio de Mijas.
foto
El pasado pleno el Partido Popular presentó una iniciativa sobre la Catedral de Málaga en la que instaba a la Junta de Andalucía a aprobar a la mayor brevedad el Plan director de la Catedral de Málaga. Se presentaba dicha propuesta partiendo de una premisa equivocada, que no era otra que sin este plan no se pueden resolver los problemas de filtraciones de agua en este Bien de Interés Cultural, obviando por completo las obras realizadas años atrás en la actual cubierta, que precisamente se realizaron para evitar las antiguas filtraciones.
foto
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga ha encontrado una gallina de huevos de oro en la Plusvalía por las Herencias de las familias. Ese impuesto que pagamos todos los malagueños cuando heredamos una vivienda tras fallecer un familiar. No sé si es muy ético ahogar a personas viudas o a sus hijos herederos de una vivienda que es suya y que pertenece a su familia. No hace falta heredar una mansión para que el Ayuntamiento de Málaga cobre miles de euros de a persona jubilada que malvive con 600 € de pensión. Así en 2016 el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, llegó a ingresar 61 millones de euros.
|1 - 2 - 3 ...  - 112 - 113 - 114| Siguiente
boton
image
bullet
NOVIEMBRE
2017
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
imagen
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad