image
foto
Localidad: Málaga
boton
Facebook Twitter
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Por y para Málaga
Daniel Pérez Morales
14 de julio de 2017

El Grupo Municipal Socialista se ha renovado y lo hace con fuerzas para liderar un proyecto de cambio para la ciudad de Málaga. El pacto alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos en 2015 sólo ha servido para que nada cambiase, dejando a nuestra ciudad en una situación de parálisis y dejadez.

El resultado de 22 años de gobierno del Partido Popular es una Málaga incabada, que ha sido rehén de sus disputas políticas y ha impedido que salgan adelante grandes proyectos como las obras del Metro, el proyecto del Guadalmedina, el Astoria o la creación de un pulmón verde en los terrenos de Repsol. Asimismo barrios como los de La Luz, Trinidad, Huelin o Ciudad Jardín, donde vive la gran mayoría de los ciudadanos, han sufrido a un gobierno que ha actuado de espaldas a sus necesidades gobernando exclusivamente para quienes viven en el entorno de calle Larios.

Por otra parte, el desempleo sigue siendo el principal problema para nuestra ciudad. Las 60.240 personas que se encuentran en paro deben tener una respuesta mediante la creación de un verdadero plan de empleo dotado con fondos municipales que supla a la falta de inversiones del gobierno de Rajoy.

Del mismo modo urge darle solución a varios puntos conflictivos que hay sobre la mesa: la necesaria municipalización de Limasa, el apoyo a los bomberos en su lucha por lograr el respeto del Ayuntamiento a su trabajo y a sus reivindicaciones y la creación de 250 plazas de Policía Local para paliar el déficit en materia de seguridad. Por supuesto los 3.000 trabajadores municipales tienen nuestro respaldo porque son el alma y el rostro de este ayuntamiento.

Los malagueños y las malagueñas tienen la puerta abierta del grupo municipal socialista y a sus concejales a su total disposición para escuchar sus quejas y llevar a cabo sus propuestas. Queremos construir una Málaga mejor pero sólo lo lograremos si lo hacemos juntos.

0 comentarios:
Nombre (campo obligatorio):
Email (campo obligatorio):
Comentario:
boton
image
bullet
NOVIEMBRE
2017
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
imagen
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad