image
foto
Localidad:
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
2017, un año en blanco
Daniel Pérez Morales
27 de diciembre de 2017

Se marcha este año como llegó, en blanco. Lo que va a suponer una legislatura absolutamente nefasta para los intereses de los malagueños. Los asuntos pendientes se amontonan, ninguno de ellos termina de arrancar. Repsol, Guadalmedina, By-Pass ferroviario, Metro al Civil, Hoyo Esparteros, soterramiento del tren del Puerto o Astoria protagonizan la Málaga inacabada de este periodo que han acuñado los periodistas como tardodelatorrismo.

Comenzará el año 2018 con las mismas heridas sin cicatrizar que al principio del presente: bomberos y LIMASA. En el primero de los casos la inacción del equipo de gobierno es reiterativa, hablamos de un incumplimiento presupuestario flagrante con este servicio que tan necesario es para nuestra ciudad y que tan poco le importa al equipo de gobierno, mientras el encierro de los bomberos, en huelga contra el alcalde, sigue en pie.

El segundo de los casos es igualmente preocupante, ya que el problema de la limpieza en Málaga se agrava con el paso de los días. Sin embargo, el concejal responsable, Raúl Jiménez, en lugar de hacer algo para solucionarlo, afirma ser un incompetente y le encarga la gestión a las privadas, una solución que nos costará 30 millones de euros más a los malagueños, dando el mismo servicio que en la actualidad. No entienden en las filas populares que el problema es de gestión e inversión en servicios públicos. Un servicio que desde lo público ahorraría más de 30 millones, en lugar de precarizar los empleos externalizando un servicio básico.

Este año nuevo se presentará con innumerables cuestiones por resolver, y una inmensa brecha creada en los barrios que representan a la Málaga olvidada, abandonados a su suerte por parte del bipartito Ciudadanos-Partido Popular. Con todo esto una cosa se hace evidente, hace falta un cambio en Málaga, si bien es cierto que el político habrá de esperar hasta 2019, confiemos en que este nuevo año sea preludio de que lo mejor está por llegar. Y es que a peor, en cuanto a gestión municipal, es difícil.

0 comentarios:
Nombre (campo obligatorio):
Email (campo obligatorio):
Comentario:
boton
image
bullet
JUNIO
2018
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad