image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
El PSOE exige la suspensión de una comisión en Diputación que plantea un nuevo reparto discrecional de ayudas
“Bendodo está consolidando la Diputación de Málaga como una administración discrecional y clientelar con el reparto a dedo como gran marca de la casa. Los grupos de la oposición, que tenemos mayoría en el pleno, no lo podemos permitir”, asegura Conejo

Los socialistas piden la celebración de una junta de portavoces donde se consensúe calendario y criterios para distribuir los fondos
24 de agosto de 2017

El presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha exigido al equipo de gobierno del PP la suspensión de la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Desarrollo Económico y Productivo convocada para mañana viernes que plantea en su orden del día la aprobación de un nuevo reparto discrecional de ayudas. En concreto, esta reunión extraordinaria de la comisión propone la aprobación de un total de 921.192 euros de ayudas discrecionales “que no se han pactado ni consensuado previamente”.

Los socialistas han pedido la suspensión de esta comisión y la celebración de una junta de portavoces la primera semana de septiembre donde se consensúe un calendario y unos criterios para distribuir estos fondos. “Todos los municipios de la provincia de Málaga tienen necesidades. No es de recibo que estas ayudas discrecionales se conviertan en recursos para premiar a unos municipios frente a otros por decisión del gobierno del PP”, ha afirmado.

Conejo ha asegurado que “de la misma manera que somos capaces de alcanzar acuerdos para el plan de asistencia y cooperación o el plan de inversiones financieramente sostenible, no entiendo que sigamos permitiendo que el gobierno del PP decida arbitrariamente a quien se le concede ayuda o no”.“Bendodo está consolidando la Diputación de Málaga como una administración discrecional y clientelar con el reparto a dedo como gran marca de la casa. Los grupos de la oposición, que tenemos mayoría en el pleno, no lo podemos permitir”, ha asegurado.

“Desde PSOE defendemos un reparto de fondos a los pueblos con criterios objetivos que garantice una distribución equitativa entre todos los municipios, especialmente destinando los recursos a la verdadera razón de ser de la Diputación: los pequeños y medianos municipios”, ha expuesto. En este sentido, ha subrayado que “es lo más justo para todos” “Nadie podría decir que actuamos arbitrariamente y discrecionalmente”, ha concluido.

boton
image
bullet
NOVIEMBRE
2017
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
imagen
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad