image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Griñán: "El PSOE ha sido el partido del sí, del cambio, de las reformas, y hoy vuelve a decir sí a ese futuro"
El presidente de la Junta de Andaucía, José Antonio Griñán, ha destacado que en 1980 los socialistas buscaban “ser andaluces de pleno derecho, y ese día, en 1980, luchamos por la igualdad de todos los españoles". "Dijimos sí a un futuro, con Rafael Escudero a la cabez. Fue el grito de entonces y el grito que decimos que queremos protagonizar los andaluces", ha recordado.
21 de febrero de 2010
foto de la noticia
21/02/20101 - José Antonio Griñán durante su intervención
Alta Resolucion

El presidente de la Junta de Andaucía, José Antonio Griñán, ha destacado en Málaga capital que en 1980 los socialistas buscaban “ser andaluces de pleno derecho, y ese día, en 1980, luchamos por la igualdad de todos los españoles. Dijimos sí a un futuro, con Rafael Escudero a la cabez. Fue el grito de entonces y el grito que decimos que queremos protagonizar los andaluces. Solo depende de nuestra voluntad para conseguirlo. El PSOE ha sido el partido del sí, del cambio, de las reformas, el que ganó el 28 de febrero ese futuro y que hoy vuelve a decir sí a ese futuro”.

“La derecha es el partido del no, y ahora, con la crisis, no van a arrimar el hombro, no les interesa salir de la crisis. Los socialistas queremos salir de ella trabajando unidos y mientras el Gobierno de Zapatero busca alianzas para salir de la crisis, la derecha solo busca alianzas contra el ese Gobierno. Simplemente no quieren salir de la crisis. Desde el PSOE siempre hemos pactado reformas con empresarios y sindicatos, como demuestra el VII Acuerdo de Concertación Social de Andalucía, y la derecha se opone. No quiere ganar, quieren que nosotros perdamos, solo quieren dañar a los gobiernos socialistas”, ha señalado.

“Rajoy ha llegado a pedir a los socialistas que quitemos a Zapatero, nosotros, a los populares, le pedimos que no quiten a Rajoy. La derecha usa todas las estrategias: el insulto, la calumnia, la descalificación personal, pero nunca dirán lo que quieren hacer salvo bajar impuestos a los que más tienen”, ha recordado.

“Nosotros hablaremos de futuro, recordando aquel 28 de febrero, de la Andalucía que queremos, de la España que ambicionamos. Queremos afrontar el desempleo, salir pronto de la crisis para que no se vuelva a repetir. Los que han traído aquí la crisis, los que caían y nos pedían que acudiésemos en su ayuda, son los que ahora están diciendo como salir de ella”, ha destacado.

“A lo largo de la historia de estos 30 años, los socialistas hemos protagonizado las reformas más importantes en España y Andalucía, los que hemos hecho una sociedad más fuerte. Los que hemos protagonizado las reformas del cambio, los que han garantizado un Estado en el que todos tenemos protección en la salud, la educación, las pensiones, la igualdad de oportunidades y, mientras hacíamos país, la derecha de Andalucía se oponía porque tiene alergia a la igualdad. La misma derecha que dijo no a todas esas leyes”, ha finalizado.

boton
image
bullet
SEPTIEMBRE
2017
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad