image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
La provincia de Málaga recibe una inversión de 146 millones de euros en I+D+i
El secretario de Organización provincial, Francisco Conejo, ha anunciado que la sede provincial del partido en la capital será la primera de todos los partidos políticos en España que ha adoptado íntegramente el uso de software libre, una iniciativa que se extenderá al resto de agrupaciones de la provincia.
05 de octubre de 2009
foto de la noticia
Francisco Conejo, Lourdes Muñoz y Luis Tomás
Alta Resolucion

La parlamentaria socialista del PSC y portavoz de la Comisión para la Sociedad de la Información en el Congreso, Lourdes Muñoz, y el también diputado y el secretario provincial de Innovación y Nuevas Tecnologías de la ejecutiva provincial, Luis Tomás, han hecho un balance de la repercusión del Plan Avanza en la provincia esta mañana.

Muñoz ha destacado que “el Gobierno de Rodriguez Zapatero lleva desde que entró en 2004 tomando medidas para cambiar un modelo productivo que ha mostrado su ineficiencia como lo demuestra la crisis actual, y esa apuesta también se ha realizado en la provincia de Málaga, en la que se han invertido 146 millones de euros, de los que 107 millones han sido aportados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio”.

Por su parte, Luis Tomás ha profundizado en estos datos sobre la implantación de sistemas de innovación en el tejido social y empresarial de la provincia, especialmente en las pymes, donde ha desglosado los casi 25 millones de euros por los seis programas puestos en marcha en el marco del Plan Avanza entre 2006 y 2008: Artepyme (150.869 euros), Avanza Formación (2.210.235 euros), Avanza I+D (2.803.303 euros), Avanza Pyme (7.614.834 euros), Préstamo Tecnológico (1.454.067 euros) y Préstamo TIC (10.728.617 euros).

“Todas estas medidas centradas en las pymes demuestran la efectividad de las políticas socialistas centradas en los pequeños empresarios, y van más allá con otras iniciativas como el programa NEW –Ninguna Empresa sin Web-, que ha registrado más de 4.000 altas de empresas malagueñas entre 2007 y 2008”, ha añadido.

Apuesta por el software libre y la generación de conocimiento

De forma paralela,el secretario provincial de Organización, Francisco Conejo, ha mostrado el compromiso de la organización en la generación de conocimiento a través del software libre. “La nueva sede provincial apostará por la generación de conocimiento y la innovación a través de la implantación de software libre en todos sus equipos informáticos, lo que nos convierte en la primera de toda España perteneciente a un partido político que lo va a poner en marcha”, ha señalado.

"El software libre es el ejemplo de lo que son las políticas socialistas en la Sociedad de la Información, igualdad de oportunidades para todos y todas, y vamos a implantar este sistema en las agrupaciones de la provincia”, ha concluido.

boton
image
bullet
SEPTIEMBRE
2017
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad