image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Estructura del PSOE Málaga
Comisión Ejecutiva Provincial

La Comisión Ejecutiva Provincial aplica y dirige en la provincia de Málaga la política definida por los órganos federales y regionales correspondientes, por los Congresos del PSOE-A de Málaga y por el Comité Provincial, adoptando para ello cuantas resoluciones estime necesarias y siempre de acuerdo con las normas y directrices emanadas de aquellos. La actual composición de la Comisión Ejecutiva Provincial es la siguiente:

Comité Provincial

El Comité Provincial es el máximo órgano del PSOE-A de Málaga entre Congreso y Congreso. Está compuesto por una representación de miembros natos entre los que destacan los y las secretarios y secretarias generales de Agrupaciones, Presidencia de Diputación, Subdelegación de Gobierno, delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, delegación de Juventudes Socialistas de Andalucía, miembros del Comité Federal y Comité Director afiliados al PSOE-A de Málaga, quienes ostenten la Coordinación Provincial de las Organizaciones Sectoriales y un representante de cada una de las corrientes de opinión existentes en la provincial que estén autorizados por el Comité Federal, aunque con voz pero sin voto. Además, también integra a un importante número de miembros elegidos por el Congreso Provincial y por las Agrupaciones, éstas últimas según el número de militantes.

Congreso Provincial

El Congreso Provincial del PSOE-A de Málaga es el órgano soberano del Partido en la provincia de Málaga. Este órgano, define y aprueba los programas y estrategias del PSOE-A de Málaga y adapta a su ámbito territorial y condiciones específicas la política general del Partido. Además, debate y vota la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial y del Comité Provincial. Está constituido por las delegaciones de la Agrupaciones elegidas en Asambleas, una delegación de Juventudes Socialistas de Andalucía, una delegación de cada una de las Organizaciones Sectoriales y una delegación de las corrientes de opinión y las colectividades, éstas últimas con voz y sin voto.

Consejo Territorial Provincial

El Consejo Territorial del PSOE-A de Málaga es un órgano provincial de naturaleza consultiva, al que corresponde informar y evaluar las políticas del Partido que afecten a la cohesión territorial y a las relaciones entre las comarcas y entre éstas y la provincia.

boton
image
bullet
NOVIEMBRE
2017
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
imagen
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad