image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Entra y forma parte de nuestra red de ciberprogresistas en la provincia de Málaga.
boton
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Saludo del Secretario General

Como Secretario General del PSOE-A de Málaga te doy la bienvenida a nuestra página web, un nuevo espacio político donde los socialistas malagueños vamos a reflejar toda la actividad que nuestra organización desarrolla a lo largo de la provincia.

 

Hemos definido este espacio en la Red desde la igualdad y la transparencia, en consonancia con otros foros de discusión socialistas que ya están integrados en el tejido social de nuestra provincia. Y con ese mismo espíritu, que dirige todas las propuestas y estrategias que se desarrollan desde el PSOE-A de Málaga, te invitamos a participar con tus opiniones y sugerencias a través de las distintas secciones que ponemos a tu disposición en esta web.

Son tiempos en los que la permanente interlocución es más necesaria que nunca. La eliminación de recortes de derechos sociales -especial atención a la involución en materia de derechos de la mujer- y laborales, la contrarreforma ideológica lanzada por la derecha en el Gobierno que se plasma en leyes que alteran nuestro modelo de convivencia y la articulación del Estado y las administraciones no tienen precedentes en nuestro país. Sabiendo que nuestra responsabilidad es articular con la sociedad una alternativa, no podemos dejar de denunciar a diario la acción de este gobierno.

Abrimos nuestro partido, por tanto, a esa misma ciudadanía que nos ha demostrado su respaldo en las sucesivas citas electorales, sin olvidar a los y las militantes y simpatizantes que cada día se afanan en conseguir la transformación social de la provincia a través de los valores progresistas. Sin duda alguna, aquí encontrarán un refuerzo indispensable a las actividades y proyectos que coordinan desde nuestras agrupaciones locales y de distrito, y encontrarán nuevos canales de diálogo y cooperación que se suman a los que el partido mantiene abiertos para lograr ese objetivo.

Como máximo responsable del partido en la provincia, te invito a que tú también seas parte activa del nuevo cambio político y social que se ha abierto en Andalucía y en Málaga con la llegada de Susana Díaz a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Un periodo de cambio en términos de regeneración política, blindaje de las políticas sociales y cambios en nuestro modelo productivo para generar oportunidades para todos los malagueños y las malagueñas. Todo lo anterior nos alienta a seguir trabajando a pie de calle para lograr que nuestro proyecto político sea el fiel reflejo de las aspiraciones de la sociedad malagueña.

Esperando que aceptes nuestra invitación, recibe el saludo socialista de todas las personas que formamos parte del PSOE en Málaga.

boton
image
bullet
NOVIEMBRE
2017
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
imagen
boton
Red PSOE Malaga
boton
image
image
Redes destacadas...
Flickr
Facebook
Twitter
You Tube
Redes Afines
Enlaces de interés
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad